Una vez más, Igartza Food Service en Campeonato de Euskadi de Pintxos – Amstel Oro

Una vez más, Igartza Food Service en Campeonato de Euskadi de Pintxos – Amstel Oro

Ha llegado el momento más esperado del año. El Campeonato de Pintxos de Euskal Herria está a punto de abrir sus puertas para deleitarnos con su calidad y diversión gastronómica. Al igual que el año pasado, esta edición se celebrará en el Kursaal de Donostia.

Igartza Food Service participará como patrocinador del evento con muchísimas sorpresas. Como todos los años, dará a conocer el ganador del Premio Igartza al mejor Bar de Pintxos, un premio que reconoce el esfuerzo, la dedicación, la creatividad y la calidad de todas aquellas personas que, trabajando en equipo, consiguen sorprender cada día con la gastronomía a sus clientes.

Para Igartza la hostelería y la gastronomía son un arte exclusivo, que obliga a desarrollar una creatividad y unas capacidades culinarias de alto nivel. Para destacar estas ideas, nos sumergimos cada año en esta pequeña aventura que es el Campeonato de Pintxos.

Lleno de sorpresas, de nuevos cocineros, de sorprendentes pintxos y de grandes profesionales, el evento gastronómico de competición más importante del año en Euskadi se celebra los días 23, 24 y 25 de octubre con la presencia de Igartza como patrocinador principal, este año acompañados de algunas de las principales marcas con la que trabajamos: Bonduelle, Aljomar, McCain, Hamburguesas Eizaguirre Nuchar – Foncasal y Blackzi, que además, en esta edición, entregarán un premio temático relacionado con sus productos.

En este sentido, una de las sorpresas que tenemos guardadas es una Promoción de Campeonato que permite beneficarse de un 10% de descuento en las compras superiores a 300 euros que se realicen en el Kursaal durante los días de campeonato.

Además, se sorteará un viaje para dos personas entre todos aquellos que nos visiten durante estos días.

Muchísimas sorpresas y regalos son los que te esperan en este gran evento capaz de reunir a tantas empresas de alto nivel en un mismo espacio, y pasar unas jornadas entretenidas y con la gastronomía como protagonista.

No dejes de visitarnos en el Kursaal, pasa un rato agradable y disfruta de la gastronomía.