Una propuesta, una ocasión

Una propuesta, una ocasión

En Igartza nos gusta seleccionar. Y seleccionar dos factores fundamentales para el bienestar de todos: el momento y el producto. Queremos los mejores productos para que puedas disfrutar de una gastronomía de calidad, para que puedas vender en tu restaurante las últimas tendencias en alimentación y para que, a quien le guste comer, disfrute de verdad de lo que está haciendo.

Pero, ¿qué sería un producto de excelente calidad sin su preciso momento para degustarlo? Por eso decimos que seleccionamos también el momento, porque nos gusta que cada cosa vaya en su sitio, y cada alimento tenga su instante decisivo en el que acercarse al paladar de todos nosotros.

Con estos objetivos, nos adentramos en el lanzamiento mensual de nuestro catálogo, personalizado, estudiado y bien valorado además por el mercado para que los clientes puedan conocer nuestras sugerencias. Tenemos propuestas cada mes, con los productos de temporada o los que más se llevan en ese preciso momento, bien sea por el tiempo climático, o por cuestiones de tendencias sociales.

No obstante, hay momentos que se merecen su propio catálogo más detallado y personalizado, como es el Día de San Valentín, por ejemplo, o la próximamente fecha de Semana Santa. En Igartza contamos con ello, y ofrecemos otro catálogo diferenciado de los mensuales más esquemáticamente diseñados.

Todos ellos están pensados con el fin de llegar a nuestros clientes y comunicarles nuestra selección de calidad para cada momento especial, dentro del cual ofrecemos productos en condiciones ventajosas. En este punto ya se nos abre otro factor importante: seleccionamos momentos y productos, pero también ofrecemos ambas cosas con un precio más que tentador.

Estamos orgullosos de lo que hacemos, y por eso, mostramos al mercado los catálogos, diseñados con dedicación y afianzando la confianza entre tú y nosotros. En definitiva, nuestro objetivo es que estés a gusto con nosotros y disfrutes de nuestro servicio. Los catálogos te servirán para guiarte con los productos de temporada y poder pensar los mejores menús para tu restaurante.

Nos aseguramos de poner productos versátiles, de tal manera que el cliente pueda optar por el que más se ajuste a su estilo gastronómico. A través de nuestros catálogos, intentamos generar visiones amplias, nada utópicas.