Una nueva promoción aterriza en Igartza, otra vez, para adecuarse al momento oportuno. El 64 Festival de Cine de San Sebastián está dando mucho de qué hablar, y creemos que es una ocasión donde incluir nuestros productos de máxima calidad. Los catálogos de Igartza nos posicionan en un lugar concreto, en el momento más adecuado. Y solo con un objetivo: que vivas cada minuto al máximo, con productos de Alta Gastronomía, para recordar cada momento como algo especial.
San Sebastián está rodeado de cine hasta el fin de semana. Una semana llena de celebridades, de estrenos de películas y reproducciones de aquellas que son más conocidas, risas, charlas y entrevistas con los actores más reconocidos… Desde Igartza también queremos aportar nuestro granito de arena a este festival tan popular a nivel nacional e internacional. Por ello, hemos estrenado una nueva promoción que recoge los mejores momentos de esta semana.
Cinco son los productos que se muestran en la promoción de cine, pero son los productos más oportunos para la ocasión. Lo que te ofrecemos para el momento son Muslitos de pollo crujiente, Brocheta de gambas o Patata Fry’n DIP (patata de teja), entre otros. Gastronomía de calidad muy sencilla, pero que aportan mucha alta cocina en el momento más oportuno.
La promoción de cine de Igartza entra dentro de las propuestas exclusivas para cada ocasión, donde seleccionamos los mejores momentos para presentar los productos de mayor calidad. Los catálogos están pensados con el fin de llegar a los compradores y comunicarles nuestra selección de calidad para cada momento especial, dentro de la cual ofrecemos varios productos en condiciones ventajosas.
Sin duda, nuestro momento especial actual se sitúa en Donostia; concretamente, en el Festival de Cine. Igartza quiere que tú también estés presente en esta ocasión, y que lo hagas lo mejor posible. Te ofrecemos así productos de calidad en condiciones ventajosas para lucirte en una semana de lo más cinematográfica. Queremos trabajar contigo, porque los momentos son más especiales si los vivimos juntos.