Una edición más en Mercadabadillo, una feria de curiosidades y reliquias
Mercadabadillo

Una edición más en Mercadabadillo, una feria de curiosidades y reliquias

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blackzi

Donostia se envuelve en una preciosa feria de segunda mano un año más. Lo que ya conocemos como Mercadabadillo vuelve a la capital guipuzcoana para enseñarnos sus secretos más preciosos. Ubicado en la Sala Dabadaba, este mercadillo de segunda mano transcurrirá el próximo 8 enero con el fin de dar la oportunidad a cualquier persona para poner un puesto con los artilugios que quiera ofrecer. Hay quienes venden ropa, artesanía o libros, otros enseñan sus mejores objetos de decoración o productos de alimentación.

Será este domingo, entonces, cuando vivamos la misma experiencia que el pasado 3 de abril, donde todo tipo de personas intentaron vender sus objetos más curiosos. Igartza estará presente en el patrocinio junto con Café Blackzi, que no se pierde ni una. Esto último nos demuestra que lo que sucederá el 8 de enero en la Sala Dabadaba es algo muy particular, una especie de reunión de personas especiales. ¿Por qué? Simplemente porque Café Blackzi estará muy presente, como uno de los principales patrocinadores del Mercadabadillo.

La feria sucederá de 11 horas a 16 horas. Es una recomendación que hacemos desde aquí porque estas personas que colocan sus puestos en la feria siempre tienen algo que enseñarnos y algo que ofrecer, tanto, que su público se acerca para conocer sus nuevas reliquias. Es por eso que Blackzi se proclama como patrocinador estrella, pues no se puede encontrar en supermercados ni en tiendas, solo donde ocurren cosas y cosas interesantes y especiales. Por esta razón decimos que el Mercadabadillo es una actividad, de lo menos, interesante, porque Blaczi lo acompaña.

Como en muchas otras ocasiones, Igartza acompañará a la marca de café en este proyecto, porque lo misterioso, lo mimado y hecho con pasión son cualidades que también tiene la Alta Gastronomía. ¿Cómo no íbamos a estar presentes nosotros? Os esperamos este domingo 8 de enero en la Sala Dabadaba a partir de las 11 de la mañana. El Mercadabadillo es una feria de peculiaridades exclusivamente para vosotros. Disfruta de lo misterioso, como lo hacemos nosotros.