Un exótico triunfo que volveremos a repetir
triunfo

Un exótico triunfo que volveremos a repetir

Nos situamos en el día 4 de agosto, jueves. En Igartza estábamos emocionados porque había llegado un día muy especial en el que, una vez más, trabajaríamos mano a mano con nuestros compañeros Café Blackzi. Era el concierto de Filipe Bittencourt y se esperaba máxima expectación. Así fue durante todo el día, pero algún contratiempo nos ha hecho decidir que volveremos a repetir este conciertazo exótico africano.

Las primeras horas se presentaron tranquilas, con mucha gente y un ambiente especial. Los asistentes disfrutaban del personal Café Blackzi, siendo los afortunados de poder ser partícipes de un capítulo más de nuestra historia. En Igartza veíamos la situación con unos ojos preparados para todo tipo de ocasiones, y realmente lo que vieron esos ojos fue todo positivo. El respeto y las ganas de generar buen ambiente estaban presentes en Donostia este jueves, esperando a que a las 19:30 Filipe Bittencourt saliese al escenario para deleitarles con su música.

Tanto es así que el Café Blackzi se servía como la espuma y las tabernas se llenaban con aquellas personas que habían ido a pasárselo en grande. El ambiente que se generó fue muy bueno, y por ello, queremos agradecer a todos los visitantes por conseguir que el jueves 4 fuese excepcional junta al músico Bittencourt. No obstante, minutos antes de que empezara el concierto, empezó a llover. Contratiempos de la naturaleza que no se pueden evitar de ningún modo.

Debido a ello, todo el ambiente y el buen rollo conseguido se fue apagando poco a poco mientras Filipe Bittencourt ponía de su parte y animaba El Perlón de Donostia. Lo que iba siendo un día de 10, acaba siéndolo de 9,9 por este contratiempo, por lo que en Igartza hemos pensado que estaría bien repetir el concierto para que realmente la jornada acabe siendo de 10. ¿Qué te parece?

Las fechas todavía no están confirmadas, pero lo que sí está apalabrado es que Bittencourt nos volverá a deleitar con su estilo de música multicultural, pasando por Brasil, África y Donostia; y que, por supuesto, Café Blackzi estará presente en todo momento. Así que estate atento a las próximas novedades que vayamos publicando, porque cuando menos te lo esperes podrás volver a cumplir el sueño de ver a este gran músico.

¡Muchas gracias a todos por el maravilloso día del jueves! ¡Hasta pronto!