Un catálogo para las mejores celebraciones. ¡Gora Donostia!

Un catálogo para las mejores celebraciones. ¡Gora Donostia!

Presentamos nuestro primer catálogo del año, centrado exclusivamente en las fiestas de Donostia. La Tamborrada se convierte todos los años en unas fechas indispensables para Igartza, por lo que te ofrecemos los mejores productos de calidad Igartza para llenar tu restaurante de mucha versatilidad y alta gastronomía en los días más alegres para la capital guipuzcoana.

 

2018 es un año muy especial para Igartza, pues cumplimos 30 años ofreciendo alimentos gastronómicos de calidad en el mundo de la hostelería. Hemos recorrido muchas historias desde que empezamos, al igual que hemos empezado a escribir nuevas páginas en el mundo de la gastronomía. Por ello, queremos presentarte ahora un auténtico regalo, diseñado y elaborado con mucho mimo y amor para todos los donostiarras y los que viven la Tamborrada con entusiasmo.

Se trata de un catálogo lleno de reliquias gastronómicas, con el fin de que los restaurantes y la hostelería disfrute de unos productos de calidad Igartza, bien elaborados para llenar sus espacios de comensales alegres, satisfechos y que quieren seguir viviendo unas fiestas inolvidables. La noche del 19 de enero y el 20 de enero entero son los días más felices de una Donostia que vive por y para sus ciudadanos. Cientos y cientos de personas salen a la calle al son de la marcha de la Tamborrada para disfrutar de unas fiestas con alegría.

Por ello, en Igartza nos hemos marcado el objetivo de que la hostelería no va a ser quien estropee la fiesta. Nuestro catálogo cumple con todas las expectativas, presentando un conjunto de productos de mar de alta calidad, como son las anchoas, langostinos, pintxos de marisco, o kokotxas, entre otros; así como, una sabrosa carne para acompañar en el menú especial de la Tamborrada. La elección de los productos está pensada con el fin de dar a conocer los mejores productos gastronómicos de la tierra para que todos disfruten de un 20 de enero inolvidable.

Si todavía no has pensado el menú que pondrás en el restaurante, en Igartza encontrarás lo que estás buscando. Luchamos cada año por mejorar el producto, pues la calidad Igartza siempre consigue lo mejor. Creemos que el 2018 lo hemos empezado a lo grande, pero serás tú quien lo juzgue. ¡Prueba nuestro catálogo especial de la Tamborrada de Donostia!

Cabe destacar, que si echas de menos algún producto, dejamos a tu disposición una amplia variedad de catálogos que tenemos en la web. En Igartza nunca te faltará calidad de producto gastronómico.

Para terminar estas pequeñas líneas, queremos desearte unas felices fiestas y que nada pueda con este día tan especial para Donostia. ¡Gora Tamborrada! ¡Gora Donostia!