Un catálogo para la ocasión más especial: la Navidad
navidad

Un catálogo para la ocasión más especial: la Navidad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Catálogos / Igartza

En Igartza trabajamos para cada ocasión. Todos los momentos son importantes, pero algunos nos hacen vivir experiencias excitantes, y nosotros somos los encargados de ponerle un toque gastronómico para que esas ocasiones se conviertan en inolvidables. Así es como en Igartza contamos con una amplia variedad de catálogos, que definen de manera muy profesional cada momento.

En esta ocasión, toca hablar de la Navidad, que a falta de pocos días para que llegue, ha empezado a alumbrar y ambientar las calles de las ciudades. Todo está preparado para que los últimos días del año se resuman en sonrisas, cánticos y buen humor. La hostelería se vuelve loca (positivamente hablando) con reservas, invitados, menús, cartas… y nuestra gastronomía se mantiene siempre a la altura para satisfacer las necesidades de todos vosotros.

Con este objetivo llega el catálogo de Navidad de Igartza. Una amplia variedad de calidad de mar y de carnes completa un documento muy especial, para una ocasión también única. Todos los productos tienen la garantía Igartza, y están totalmente preparados para servir en las comidas y cenas de Navidad. Productos como cigalas o langostinos son los más populares en cuanto a la sección de mar.

Por su parte, las carnes tienen la garantía de ser de total confianza, siendo el secreto ibérico el producto más destacado. No podemos olvidarnos de un género imprescindible en Navidad: el embutido. Y en Igartza lo tenemos de calidad: el embutido ibérico y de bellota adornará tus mesas si escoges nuestro catálogo. Al igual que el Grupo Solu, en Igartza insistimos en la calidad de los productos, poniendo el listón muy alto para ofrecer lo mejor.

La Navidad es una ocasión muy especial que se debe celebrar de la misma manera. Por ello te presentamos nuestro Catálogo de Navidad, porque guarda en secreto todos los productos imprescindibles para estas fechas. Y, además de imprescindibles, son de calidad auténtica.

¿Quieres garantía Igartza en Navidad? Escoge nuestro catálogo para esta ocasión.