Transformando conceptos contigo en mayo
Conceptos mayo

Transformando conceptos contigo en mayo

En Igartza nos gusta seleccionar. Y seleccionar dos factores fundamentales para el bienestar de todos: el momento y el producto. Está claro que toda ocasión tiene su acompañante adecuado, y eso es lo que buscamos en la hostelería para alcanzar el éxito cada día. No obstante, en Igartza tenemos muy presente que la formación es fundamental para crecer. Y queremos que crezcas con nosotros, que crezcamos juntos.

Cada mes publicamos un catálogo diferente para que tengas una visión general de los productos de temporada y de los que más se consumen, y saques tus propias conclusiones. En Igartza, queremos ayudarte a sacar esas conclusiones, por eso nos esforzamos en ofrecerte la mejor formación en productos de familia. Juntos podremos avanzar en tu restaurante, y cada vez más clientes serán los que toquen la puerta.

A propósito, en mayo te proponemos un juego muy divertido. Hemos publicado nuestro catálogo del mes ya en la página web, donde puedes ver todos los productos de calidad que te ofrecemos para que tu restaurante no evolucione hacia abajo, sino al alza. Pero además de proponerte lo mejor de la Alta Gastronomía, te invitamos a explorar con nosotros.

“Transformado conceptos” es el nombre que hemos querido otorgar a este catálogo de mayo 2016, pues en Igartza intentamos sacar todo el partido posible a los productos de calidad, ofreciéndote solo lo más exclusivo y lo más idóneo para tu restaurante y clientes. El ejemplo con el que jugamos es el de la hamburguesa, cuya imagen puedes ver en la primera línea de este post.

Te proponemos así que percibas que este producto no es una hamburguesa, y te lo justificamos con los siguientes datos: “Es un cuarto de kilo de carne gallega 100%. Se han seleccionado solo las partes nobles de la vaca: Raza Bos Taurus, la Vaca Rubia gallega. Solo ejemplares de 4 a 10 años. Carne con todo su sabor y toda su naturaleza. Carne de verdad. Carne para los muy carnívoros. Carne para servir poco hecha”.

Si después de conocer lo que seleccionamos en Igartza, tienes dudas de que sea una hamburguesa, te invitamos a imaginar con nosotros para que podamos transformar conceptos juntos.

O mejor dicho, déjanos imaginar contigo.