Sigamos juntos para escribir nuestra historia en el mundo de la gastronomía
Juntos

Sigamos juntos para escribir nuestra historia en el mundo de la gastronomía

Somos conscientes de nuestro pasado, de toda la historia que ya hemos escrito en el mundo de la gastronomía, y que hemos compartido también contigo y con todos aquellos que, como tú, nos ofrecéis vuestra confianza cada día. Ahora es momento de seguir adelante, de innovar, de pensar, de crear, y sobre todo, de colaborar todos juntos. No queremos un Igartza sin un tú y yo, un nosotros.

Para empezar a escribir juntos esta nueva página de nuestra historia en el mundo de la gastronomía, queremos acercarnos más a ti, si nos dejas. En Igartza queremos que seas tú, en primera persona, quien deguste nuestros productos de calidad antes que cualquier otro. Por eso, estaremos presentes en Donostia el próximo 23 mayo, concretamente en el Edificio Kursaal, para presentarte nuestros nuevos productos y conceptos.

Te invitamos este mes de mayo a emprender un camino con nosotros, porque tenemos la confianza de que juntos vamos a transformar conceptos. Aprenderemos que los productos no son simples elaboraciones, sino auténticos resultados de calidad, versatilidad y fiabilidad. Juntos jugaremos en el mundo de la gastronomía descubriendo, creando, uniendo, y transformando conceptos. Ese es nuestro actual objetivo, y siempre queremos que seas tú quien nos acompañe en cada nuevo camino.

Somos el distribuidor oficial en el País Vasco de Café Blackzi, por ello, tenemos la oportunidad de presentártelo en San Sebastián el próximo 23 de mayo. Como gran novedad, podrás así probar nuestro café de tueste italiano Blackzi, y darnos tu propia opinión. En Igartza somos partícipes de recibir los feedback de nuestros clientes de confianza, pues gracias a ellos crecemos cada día e innovamos nuestra metodología de trabajo.

Porque no queremos que se te olvide el hecho de que existimos gracias a clientes como tú. Ahora queremos agradecerte la confianza y dedicación puesta en nosotros ofreciéndote un puesto de creador, innovador, defensor de los productos de calidad, con el fin de que juntos lleguemos muy lejos en el mundo de la gastronomía, y de verdad, consigamos transformar los máximos conceptos posibles.

No te olvides. Próxima cita: 23 de mayo en el Edificio Kursaal de San Sebastían. ¿Emprendemos juntos este camino?