San Juan, ganadoras del Premio Adegi a la Nueva Cultura de Empresa
Premio Adegi

San Juan, ganadoras del Premio Adegi a la Nueva Cultura de Empresa

La trainera femenina de San Juan vive momentos de éxitos. Tras ganar la Liga Euskotren y la deseada Bandera de La Concha, las Batelerak han recibido este lunes, junto con la trainera Ama Guadalupekoa, el Premio Adegi a la Nueva Cultura de Empresa, que premia con un trofeo y 5000 euros a la primera trainera guipuzcoana en cada modalidad.

El premio tuvo lugar en el restaurante Bokado y asistieron Koldo Arandia, vicepresidente primero de Adegi, y Nerea Zamacola, Directora de Relaciones Laborales, para hacer la entrega a las tripulaciones correspondientes. El alcalde, Eneko Goia, también asistió al acto en Donostia.

Koldo Arandia comenzó su intervención reflejando la duda de muchos de por qué Adegi entregaba un premio con ocasión de las regatas de la Concha, a lo que él mismo se contesto “en primer lugar porque somos de aquí, y porque nuestro compromiso, más allá de crear empleo, riqueza, bienestar para el territorio, transciende a otros ámbitos como la cultura y el deporte”.

La Nueva Cultura de Empresa lo que defiende es un modelo diferente y nuevo de hacer empresa, como es el ejemplo de la trainera. Adegi siguió diciendo que las remeras y los remeros poseedores de este premio son “ejemplo de esfuerzo, de trabajo en equipo y de proyecto compartido”, y esto exactamente es lo que impulsa Adegi, un nuevo proyecto de hacer empresa que se base en la constancia y el trabajo en equipo.

San Juan y la trainera de Hondarribia han sido así las primeras en recibir el Premio Adegi a la Nueva Cultura de Empresa. Adegi patrocinará durante tres años este galardón en las regatas de La Concha, concediéndolo a la primera trainera guipuzcoana tanto en la modalidad masculina como en la femenina.

ZORIONAK!!