Por qué un buen café es clave para tu éxito

Por qué un buen café es clave para tu éxito

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blackzi

La hostelería está compuesta por muchos factores que influyen, por calidad, en el nivel de servicios que puedes ofrecer. Cuando hablamos de gastronomía u hostelería pensamos siempre en platos de comida, y aquí, en el País Vasco, pintxos. Pero este mundo no solo se compone de pintxos de calidad, espectaculares y que sorprendan a nuestro paladar, sino que otros ingredientes como las bebidas o los postres son fundamentales también para mantener el nivel alto de tu restaurante.

Hablamos hoy del café, de este producto del que muy poca gente comenta cosas. Existen grandes eventos de gastronomía, campeonatos de pintxos… en los que el café poco a poco va cogiendo importancia. Ya se empiezan a diferenciar secciones en los que el vino y las bebidas ocupan el primer lugar de explicación en un congreso de gastronomía, le siguen los pintxos, y por último, llega la hora del café. El responsable sale a la tarima y explica los componentes de su producto, aconseja cómo tomarse el café (si tuviese alguna forma especial de hacerlo) e invita a todos los comensales a disfrutar de los últimos momentos de la comida.

Hablamos entonces de que la gastronomía está empezando a tener en cuenta al café como producto exclusivo y de altísima calidad. De manera más notoria cada vez, este producto puede ser fundamental para la opinión de tus clientes, pues si te das cuenta, será el último sabor que se le quede de tu restaurante. Y es que no solo lo decimos nosotros, sino que los comensales le están dando una creciente importancia a este producto tan antiguo y peculiar.

Por ello, nacen empresas como Café Blackzi, un café especial donde los haya y del que nosotros somos distribuidores oficiales en el País Vasco. La filosofía de esta marca es compartir momentos especiales con los demás, es decir, Blackzi no está presente en ningún supermercado ni tienda, sino que está ahí donde las cosas maravillosas ocurren. La marca consigue darle un toque exclusivo y misterioso que atrae a millones de clientes, pues el café, aunque muchos piensen lo contrario, es un producto que se tiene mucho en cuenta en el mercado, y cada vez más.

Dependerá de ti el que tus clientes salgan satisfechos o no de tu restaurante. Nosotros te avisamos desde aquí que no solo mires los productos que elaborarás para conseguir los mejores platos del sector, sino que tengas también en cuenta elementos como el café, que está cogiendo carrerilla y adentrándose al mundo de la Alta Gastronomía. ¡Sal de los límites establecidos y crea nuevas vías!