Nuevo espacio: aceitunas de Igartza en agosto
Aceitunas

Nuevo espacio: aceitunas de Igartza en agosto

Tú estás descansando en la playa o de vacaciones, pero en Igartza seguimos dándole vueltas a la cabeza para que vuelvas y te encuentres la mejor calidad de los productos. Septiembre es clave para empezar una nueva temporada con ganas y con las expectativas muy altas: tu restaurante tiene que ir hacia arriba y encontrar su máxima calidad en la Alta Gastronomía. Por ello, en Igartza nos renovamos, nos adaptamos a todas las necesidades e innovamos con nuestros catálogos.

Tras el éxito de los mejillones de julio, hemos creado un nuevo espacio donde guardamos los productos más especiales. Tenemos así las aceitunas y encurtidos, unos productos de toda la vida y muy asequibles para cualquier cliente. Las aceitunas son uno de los alimentos más comunes que podemos encontrar en cualquier bar o restaurante, y los que más fáciles se comen como aperitivo, o de espera a que se cocine el menú que uno ha pedido.

Por eso, en Igartza creemos imprescindible que tu negocio cuente con unas aceitunas. Hemos creado el nuevo espacio por este mismo motivo, porque nos parece fundamental que un restaurante o un negocio de hostelería cuenten con los productos más básicos de la gastronomía. Después es cada uno quien decide cómo utilizar esas aceitunas: o bien las sirve de aperitivo, o bien innova nuevas recetas con estos productos.

Queremos que nos dejes innovar contigo, porque vamos a transformar conceptos juntos. Tenemos productos de calidad, y te los enseñamos. Además, te formamos, lo que indica que sabemos lo que decimos, ofrecemos y contamos. El nuevo espacio de agosto se trata de aceitunas y encrutidos: son aceitunas manzanilla, sabor anchoa y aceitunas negras. Tu restaurante triunfará con cualquiera de estas, pero ya si haces un combinado, llegarás enseguida a la Alta Gastronomía.

No solo tenemos aceitunas en agosto, este mes hemos decidido ofrecerte algunos productos más, adecuados al momento. Así, podrás gozar de atún, bonito o pulpo, entre otros. Además, conocerás la oferta especial, este mes en quesos. No te pierdas los catálogos del mes, pues en ellos te explicamos los mejores productos para cada mejor ocasión.