La vuelta a la cocina de Igartza
igartza

La vuelta a la cocina de Igartza

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Catálogos / Igartza

Este mes de septiembre publicábamos un nuevo catálogo del Grupo Solu. Compartimos con vosotros lo mejor de este Grupo a través de diferentes documentos que mostramos cada mes en nuestra Web. Septiembre es el mes de la vuelta al cole, y la vuelta al trabajo. Para nosotros, lo fundamental en este primer mes después del caluroso Agosto es la vuelta a la cocina. Para empezar con fuerzas una nueva temporada en la hostelería, es imprescindible conocer los mejores productos de temporada y, por supuesto, hacerse con ellos.

Por ello este catálogo Solu para septiembre. En él se pueden encontrar numerosos productos, todos ellos de máxima calidad, y totalmente adecuados para los meses que vivimos. Por un lado, el pescado que contiene el catálogo es muy completo: Sepia, bacalao y calamar para cubrir todas las necesidades. Si tenemos pescado, no pueden faltar las mejores carnes, siendo este mes el pollo el protagonista del menú.

Por supuesto, un poco de marisco y productos de mar nunca vienen mal en un restaurante, y más, si la calidad está asegurada. Esto de calidad, con Solu e Igartza no falta. La publicación recoge la gamba pelada, sin glaseo y en todas las tallas, y uno mejillones de éxito. Se pueden encontrar en diferentes presentaciones a estos productos de origen gallego, presentaciones que lucirán los platos de un restaurante.

Estos son los productos más destacados del catálogo, lo que no quiere decir que no haya más con la máxima calidad. Entre las mejores carnes, también se pueden encontrar pavo o solomillo. Además, la vuelta a la cocina trae también una opción muy buena y acertada: unos espectaculares langostinos como entrantes.

De esta manera, en Igartza cumplimos con nuestras palabras. Cada mes, publicamos un catálogo de los mejores productos del Grupo Solu; simplemente, porque nos gusta la Alta Gastronomía. #megustalagastronomia