Juntos en el Campeonato de Pintxos Amstel Oro de Euskal Herria
pintxos

Juntos en el Campeonato de Pintxos Amstel Oro de Euskal Herria

El XI Campeonato de Pintxos de Euskal Herria se acerca cada día más. Serán los días 24, 25 y 26 de octubre los que nos sorprenderán con los mejores cocineros y sus elaboraciones de calidad, tanto por su sabor como por su diseño y presencia. Este evento se celebrará en Donostia después de siete años.

Igartza forma parte del Campeonato de Pintxos Amstel Oro – Euskal Herriko Pintxo Txapelketa en dos vertientes. Lo hacemos como patrocinadores del campeonato, y como partícipes de los premios del evento. El Campeonato de Pintxos Amstel Oro reparte así desde el 2015 el Premio Igartza Food Service al mejor bar de pintxos del año, destacando el esfuerzo y el mantenimiento de la esencia de las barras de pintxos.

En este sentido, el director del Campeonato, Juancar Ayerbe, se muestra muy contento y orgulloso de que podamos entrar en este proyecto, y declara que han encontrado “en Igartza Food Service el compañero de viaje perfecto en esta aventura anual que es el Campeonato de Pintxos. Está claro que un concurso de estas características es competición, pero supone sin duda un incentivo para los cocineros profesionales, para su dinamismo y creatividad. Y que tu proveedor de confianza, como es Igartza Food Service, esté en ese empeño posibilitando y contribuyendo un evento de estas características, es sin duda gratificante para los profesionales de la gastronomía y también para quienes nos dedicamos a la organización de estos eventos”.

El año pasado fue la primera edición que contó con el Premio Igartza Food Service, del cual se benefició el bar Mesón Portaletas de Donostia. Las barras de pintxos, como las de Mesón Portaletas, representan el dinamismo y la creatividad que encontramos como elemento diferenciador e identificativo de la gastronomía de Euskadi y Navarra. Por ello, en Igartza apostamos por esta nueva alternativa que abrió la X edición del Campeonato de Pintxos.

Estamos muy orgullosos de ser partícipes de este proyecto y poder trabajar junto a la Asociación de Hostelería de Hondarribia, que trabaja a diario para localizar las mejores elaboraciones gastronómicas, y la mayor calidad. Afirma Juancar Ayerbe que “esa cercanía de Igartza Food Service con el Campeonato de Pintxos permite también dar un paso más”, y añade que “es importante que empresas como Igartza Food Service vean estas cuestiones como comunicación y aportaciones en los dos sentidos”.

Al mismo tiempo, la búsqueda de nuevos productos, el compromiso con la calidad y el buen servicio nos han posicionado como la empresa de referencia líder en el sector de distribución de pescado fresco, refrigerado y congelado para hostelería. “Es por todas estas cuestiones que representa una gran satisfacción que la apuesta de Igartza Food Service vaya más allá del patrocinio. La ilusión y el entusiasmo con el que esperan cada edición le convierte para nosotros, como organizadores, en un compañero de viaje, en un socio, en una empresa con la que, en base a su experiencia, poder mejorar como evento”, nos aclara el director del Campeonato de Pintxos, Juancar Ayerbe.

De esta manera, hacemos una pareja indiscutible y llena de compromiso por la Alta Gastronomía. En Igartza esperamos con mucho entusiasmo esta nueva edición del Campeonato de Pintxos de Euskal Herria para trabajar en este tipo de proyectos que destacan la calidad del servicio en la hostelería y la gastronomía.

Nos gusta la calidad y queremos trabajar junto a ella.