IGARTZA SELECCIÓN

Seleccionamos lo último en productos Gourmet dentro del mundo gastronómico más exclusivo, siguiendo los valores de calidad, fiabilidad y versatilidad.

Esta vía nos permite abrir un nuevo horizonte en nuestro servicio, marcado sobre todo con la etiqueta de productos Gourmet. Si presumimos de obtener la máxima calidad de nuestro trabajo, Igartza Selección es la mejor manera de demostrar nuestra naturaleza. En esta línea, elegimos los productos más top para los clientes más exclusivos.

lamb chops with pepper, thyme and garlic
PESCADOS, MARISCOS Y MOLUSCOS

Tenemos los productos de mar más sabrosos, los que destacan por su calidad indiscutible. Fáciles de elaborar, estos productos Gourmet representan la exclusividad dentro de su sector, y nos garantizan una Selección acertada.

LAS MEJORES CARNES

La élite de estos productos se encuentra con nosotros. Seleccionamos piezas únicas, las fabricamos a nuestra manera, y las dejamos en su punto para el cliente. Carnes rojas listas para hacerte sentir especial.

Thunfisch Filet
Delicious fresh seafood
CONSERVAS

El producto Gourmet más conocido también está con nosotros. Igartza Selección pone el punto de mira en unas conservas diferentes. Mucha calidad, delicadeza y cuidado son las características que consiguen enamorarnos, y nuestras conservas lo cumplen a la perfección.

EMBUTIDOS CURADOS

Calidad en jamón y paletas, chorizos, lomos, salchichones… Elegimos una variedad de embutidos, bien estudiada y analizada, para que no se nos escape ningún producto de calidad máxima. Todos están con nosotros para poder disfrutarlos.

fotolia_88118854