Nace Igartza Selección: calidad, fiabilidad y versatilidad

Nace Igartza Selección: calidad, fiabilidad y versatilidad

Contamos con una amplia variedad de productos de todas las gamas para llegar al mayor mercado posible. Pero todavía quedaba algo que no podíamos cubrir, un público objetivo que se nos escapaba de las manos. Ahora, creemos tener el control de todo tipo de productos y, mejor aún, tenemos la certeza de que todos son de calidad.

El toque que nos quedaba nos lo da Igartza Selección, una nueva línea de trabajo que nos abre un nuevo horizonte en nuestro servicio, marcado en este caso por la calidad Gourmet. Nuestro objetivo es satisfacer a todo tipo de clientes, siempre atendiendo los criterios de calidad, fiabilidad y versatilidad. Ya funcionábamos alrededor de estos parámetros, pero con Igartza Selección nos especializamos un poco más en productos de calidad exclusiva, los popularmente llamados productos Gourmet.

El lanzamiento de esta nueva línea viene dado por las ganas de Igartza de crecer y llegar a todos los ámbitos que marcan las últimas tendencias. Lo que hacemos es Seleccionar los mejores productos, para presentarlos a nuestros clientes y que tenga la oportunidad de tratar con productos de alto valor. En definitiva, es una posibilidad de abrir la mente y conocer otras maneras de hacer gastronomía.

La zona geográfica en la que jugamos marca un punto positivo para la puesta en marcha de esta iniciativa, pues la gastronomía vasca es, como ya sabemos todos, uno de los mejores lujos que tenemos ante nuestros ojos. Nosotros nos aprovechamos de estas ventajas, siempre intentado crecer y marcar nuestro propio tanto. Por ello el surgir de Igartza Selección.

Seleccionamos así los mejores productos del mundo gastronómico más exclusivo. Contamos con pescados, mariscos y moluscos, además de carnes para llenar los restaurantes y diferentes negocios de hostelería con los mejores ingredientes. También Seleccionamos las conservas más ricas, que son los típicos productos Gourmet. Una gran variedad de productos es lo que nos caracteriza, y, por supuesto, no vamos a perder el ritmo ni el norte en Igartza Selección, donde seguimos atendiendo a los mismos valores de siempre, tratando ahora con producto de calidad exclusiva.

Si presumimos de obtener la máxima calidad de nuestro trabajo, Igartza Selección es la mejor manera de demostrar nuestra naturaleza. Nos lanzamos con este proyecto ilusionados por ayudar a los clientes más top con los productos más exclusivos.