Igartza reconoce y valora el esfuerzo y el impulso del deporte femenino de las Batelerak

Igartza reconoce y valora el esfuerzo y el impulso del deporte femenino de las Batelerak

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Igartza / San Juan

Con motivo de los éxitos cosechados esta temporada, y como agradecimiento por el esfuerzo y capacidad competitiva que han demostrado las remeras del equipo femenino de remo de San Juan, el pasado 20 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones del Club de Remo San Juan un acto en el que Igartza hizo entrega de un obsequio como reconocimiento a la gran temporada de las Batelerak.

El reconocimiento comenzó con unas palabras de agradecimiento y respeto a este club, que ha demostrado ser una representación muy importante en el deporte femenino. Omar González, en representación de Igartza, tuvo el honor de entregar una bolsa de obsequios como símbolo de reconocimiento por la entrega, profesionalidad y el trabajo en equipo de las Batelerak en esta temporada.

Empezaron ganando la Liga Euskotren, la que les dio fuerzas para hacerse también con el primer puesto de la Liga Guipuzcoana; y terminaron la temporada con el título más importante del año, la Bandera de la Concha. Siendo este año una batalla mayoritariamente de remeras vascas, las Batelerak supieron plantarle cara a las competitivas y fuertes remeras de Hibaika, consiguiendo sacar la ventaja suficiente para hacerse con la Bandera de la Concha por cuarta vez consecutiva.

Ondear la Bandera como si hubiera sido la primera vez es signo de satisfacción después de meses de mucho trabajo. Cumplir los objetivos propuestos para un proyecto tan duro es increíblemente placentero. Todas estas emociones son las que se veían en los ojos de las remeras de San Juan aquel 10 de septiembre. Nosotros lo vimos, nosotros lo sentimos, y nosotros hemos querido reconocer el esfuerzo.

Igartza reconoce el esfuerzo a San Juan

El encuentro con el Club femenino de remo de San Juan ha aumentado el compromiso que tenemos en Igartza con este equipo. En dos años consecutivos siendo patrocinadores oficiales, hemos vivido momentos increíbles: las victorias más importantes, los retos más costosos con resultados positivos, derrotas que dejan el regusto de una mala jornada… Momentos que Igartza sigue queriendo vivir junto a ellas.

IGARTZA, DOS AÑOS LLENOS DE VICTORIAS JUNTO A LAS BATELERAK

Hace dos años emprendimos un proyecto muy tentador. Nos unimos al Club femenino de Remo San Juan para colaborar en una misma dirección: impulsar el deporte femenino y conseguir su reconocimiento. Hoy estamos orgullosos de poder contar que el año que viene, el premio al ganador de la Bandera de la Concha tendrá el mismo valor e importe tanto en la competición masculina como en la femenina.

Es una satisfacción ver que el trabajo da sus frutos. Estas cosas solo se hacen posible con las ganas, la lucha, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la constancia y la voluntad que tienen las Batelerak a la hora de remar sobre el mar.

Han sido dos años increíbles. Esto no es un adiós, esto es un seguiremos junto a vosotras impulsando el deporte femenino y reconociendo toda vuestra profesionalidad y trabajo. ¡Enhorabuena chicas! Zorionak neskak!