Igartza Recomienda: Tamborrada + Gastronomía
Igartza Recomienda

Igartza Recomienda: Tamborrada + Gastronomía

Esta semana llegan las fiestas más deseadas de todos los donostiarras. Se visten de pasteleros para llenar las calles de desfiles y música. Toda Donostia participa en la Tamborrada, tanto  de pastelero como de público. Por esta descripción, parece que es una fiesta más de las que celebran todos los pueblos y ciudades de España. Pero no es para nada así.

La Tamborrada, que se celebra todos los 20 de enero, desde las 00 horas hasta las 24 horas, un día de fiesta completo, es el día más bonito que viven los donostiarras. Incluso, la capital guipuzcoana se suele llenar de turistas que van a verificar si verdaderamente la fiesta merece tanto la pena como lo dice su reputación a nivel nacional. Es un plan genial para la familia y también para disfrutarlo con los amigos. En definitiva, la Tamborrada es una buena fiesta a la que no es difícil tener ganas de asistir.

¿Cómo nos íbamos a quedar de brazos cruzados? En Igartza no somos así, nosotros nos metemos en todos los saraos. Esta vez, queremos ser partícipes de la Tamborrada, pero a nuestra manera: ofreciendo productos gastronómicos de calidad Igartza. Para ello, y aprovechando nuestra sección Igartza Recomienda, hemos visto casi obligatorio publicar un catálogo basado en las fiestas donostiarras que muestre los mejores productos.

Aitor, miembro del Equipo Comercial de Igartza, nos recomienda las Kokotxas de merluza chilena, porque afirma que nos aportan “un valor seguro para una fecha señalada”. No obstante, una amplia variedad de recomendaciones completan el catálogo de Igartza Recomienda de esta semana, basado eso sí exclusivamente en las fiestas de Donostia.

Verás a Igartza en ocasiones especiales y momentos importantes. Si estás pensando en preparar un menú especial para el 19 o 20 de enero, apóyate en nuestras propuestas e innova como nadie para destacar por tu calidad gastronómica. Nosotros te ponemos facilidades, pero eres tú quien decide si hacerlo.

Esta semana… ¡GORA DONOSTIA!