Igartza Food Service: somos nuestros propios distribuidores

Nos gusta la Alta Gastronomía, la nuestra, la del País Vasco, y desde nuestros inicios hemos querido trabajar con ella. No obstante, esto implica mucho trabajo y esfuerzo, que pusimos encima de la mesa para sacar este maravilloso proyecto adelante. Y no nos va nada mal.

Trabajar con una gastronomía de calidad implica que nuestros clientes también son de la alta cocina. La hostelería es lo nuestro, y por eso queremos hacer todo lo posible para que nuestros cocineros tengan todos los productos que quieran disponibles para cocinar. Nos preocupamos de la Selección de lo mejor del mercado: elegimos los productos Gourmet que se encuentran dentro del mundo gastronómico más exclusivo, siguiendo los valores de calidad, fiabilidad y versatilidad.

Además de la elección del producto estrella que hará de tu restaurante un lugar gastronómico aún mejor, en Igartza nos caracteriza la entrega eficiente de los productos que nos has pedido. ¿Por qué te contamos esto? Porque somos nuestros propios distribuidores, lo que nos garantiza un servicio directo, ágil y eficaz. Apostamos por la calidad de nuestro equipo de trabajadores, con el fin de ofrecerte un servicio cercano y directo.

Llevamos a cabo nuestro oficio sin ningún intermediario. Somos nosotros mismo, Igartza Food Service, los que te entregarán los productos que nos has pedido en tu restaurante, o en el lugar al que nos hayas mandado. Trabamos de esta manera pues queremos conocer personalmente a nuestros clientes y entablar conversaciones que nos arrastren a una relación de confianza.

En Igartza creemos que sin confianza, ni compromiso, el vínculo laboral se pierde poco a poco. Lo último que queremos es estropear nuestra relación con los clientes, por eso decidimos acercarnos lo máximo posible a ti; para conocerte, saber tus necesidades, proponerte lo que más se ajuste a tus intereses y servírtelo nosotros mismos. Todo se reduce a un tú y yo. Esta es la vía de trabajo que nosotros seguimos.

Por eso apostamos por una entrega eficiente, en la que nosotros mismos somos nuestros propios distribuidores, alejándonos de los intermediarios. Nos interesa tu comodidad con nosotros, y trabajamos cada día para mejorar los servicios que ofrecemos. Nuestro objetivo es que Igartza Food Service sea para ti, lo que tú significas para nosotros: calidad, versatilidad, eficiencia, sencillez, fiabilidad, esfuerzo y trabajo diario.