Igartza, distribuidor oficial de Blackzi para el País Vasco

Igartza, distribuidor oficial de Blackzi para el País Vasco

Fue en 2013 cuando la exclusiva marca de café Blackzi llamó a las puertas de todos para presentarse como un producto auténtico con una filosofía y estilo de vida totalmente diferente a lo que conocíamos en el momento. Blackzi propuso The Coffee Society para darse a conocer, una sociedad lifestyle que organizó unida al arte y la cultura, y que consistía en determinar una agenda de eventos que se irían sucediendo en aquellos locales en los que se podía disfrutar de la marca cafetera.

A partir de entonces, Blackzi se posicionó como la marca más “cool” del mercado, la más exclusiva y la que dejaba a las personas expresar su arte libremente. Lo curioso es que no podremos encontrar esta marca en ningún supermercado, ni tiendas de café, ni nada por el estilo… Blackzi solo está “ahí donde suceden las cosas interesantes”, como mencionan sus fundadores.

A nosotros nos gustan los clientes que tienen emociones y estilos diferentes que aportar, y por ello, decidimos incorporar esta marca cafetera a nuestra lista de productos. Nos convertimos así en los distribuidores oficiales en exclusiva de Blackzi para el País Vasco, donde la gastronomía y hostelería están en un crecimiento incesante. Con Blakczi en nuestras manos, queremos demostrar que lo que ofrecemos es verdaderamente un producto de calidad, que nos preocupamos por Seleccionar de lo mejor y que cuidamos a nuestros clientes, con el objetivo de ganarnos su confianza.

Definimos a Blackzi como un producto que se compone de un 80% de lifestyle, es decir, de tener iniciativa a la hora de promover el arte y la cultura, de estar interesado en encontrarse en los lugares misteriosos donde siempre suceden cosas interesantes, y de ser un buen acompañante de nuestra alegría y felicidad. El 20% restante lo dejamos para el café, que se convierte en un producto exclusivo y diferente empapado de un ambiente de lo más cautivador.

En Igartza conocemos una amplísima variedad de productos y nos interesamos por los mejores, para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mayor calidad. En este sentido Blackzi nos enamoró, bien por su calidad de producto, bien por su filosofía de entender la marca y la vida. Blackzi está donde están las personas, Blackzi solo está en cafeterías, hoteles, locales de ocio… y Blackzi ahora lo tenemos nosotros para distribuirlo en el País Vasco.