Igartza, dentro del mundo gastronómico más exclusivo

Igartza, dentro del mundo gastronómico más exclusivo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Igartza

Si echamos un vistazo general a las diferentes comunidades autónomas de las que está comprendido nuestro país, nos daremos cuenta de que Euskadi es, sin duda, la que más dedicación pone a la gastronomía. Y ¡mira qué suerte! Nos ha tocado nacer aquí.

Podríamos decir que la gastronomía es la nueva revolución. Tenemos personas apasionadas por la gastronomía en todas partes y tenemos que satisfacer sus deseos. Ellos piden calidad alta de productos y una elaboración especial con la capacidad de llegar a sorprender al paladar. En Euskadi estamos preparados para hacernos cargo de esta necesidad, pues contamos con numerosos chefs cualificados, equipos de trabajos cuidadosos y profesionales y empresas dedicadas a la organización, comunicación y lanzamiento de todo lo que se mueve en nuestra gastronomía.

Por esta parte, en Igartza estamos orgullosos de poder contar con este público y mercado tan comprometido con la exclusividad y calidad. La gastronomía vasca es diferente a todas las demás, tiene su propia filosofía de acción. Se caracteriza por los pintxos, unos platos elaborados en miniatura que nos permiten degustar todos sus ingredientes de una sola vez, ofreciéndonos un maridaje exquisito de sabores o sensaciones opuestas.

Se ha popularizado tanto, que nuestra gastronomía llega a miles de rincones del mundo con el objetivo de transmitir la cultura vasca y dejar a los comensales disfrutar de unos minutos únicos. Muchos son los platos típicos de Euskadi, entre ellos se encuentra el bacalao elaborado al pil-pil, uno de los manjares que disponemos, y todos son elaborados con la misma dedicación y compromiso. En definitiva, en Igartza defendemos que cada elaboración gastronómica en Euskadi es igual a una obra de arte, pero que en vez de exponerla en un museo, la ofrecemos en los restaurantes para el disfrute de todos.

Nosotros estamos dentro de este mundo tan maravilloso y completo, donde aprendemos cada día de nuevas tendencias para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Tenemos una responsabilidad muy grande, que es la de construir una línea de productos aptos para la exclusividad que presenta nuestra gastronomía y lo estamos consiguiendo. Ofrecemos los mejores productos, seleccionados por nosotros mismos en base a criterios de calidad, fiabilidad y versatilidad, y rompemos con lo establecido para que tú puedas vendérselo también a tus clientes.

Tenemos suerte de haber nacido en Euskadi, pero trabajamos duro para poder mantenernos en este mercado ya explicado, en un mercado donde la calidad y la exclusividad pasean por las calles a un ritmo incontrolable. Queremos aprovechar así para agradecer al Campeonato de Pintxos de Euskal Herria por crear una comunidad tan grande de amigos y, por supuesto, por dejar a Igartza entrar en un lugar privilegiado.