¡Ey chipirón! Llega Semana Santa a Igartza

¡Ey chipirón! Llega Semana Santa a Igartza

¿Eres consciente de que no queda nada ya para que llega la Semana Santa? Solo dos semanas de trabajo, y podrás disfrutar de unos días libres, en los que igual te toca abrir el restaurante, pero siempre con otra filosofía. Además, esta época del año es una de las que más clientes pueden entrar en tu restaurante. Por eso, en Igartza tenemos ya disponible nuestro Catálogo de Semana Santa en nuestra web.

En Igartza ofrecemos un catálogo para cada ocasión, y Semana Santa es un momento que se lo merece. Lo hemos diseñado de una manera muy intuitiva, en la que puedes observar todos los productos de calidad Igartza que hemos seleccionado para estos días tan señalados. Por encima de cualquier otro producto, el chipirón es el que más podemos destacar.

Si observar el catálogo, podrás ver que el chipirón ocupa las primeras páginas, donde hemos querido destacar su calidad, sabor y frescura. Este producto es ideal para elaborar tus platos estrella en Semana Santa. Asimismo, no hay nada que puedas echar de menos en nuestro catálogo. Es uno de los más completos que hemos preparado hasta ahora, incluyendo productos que todavía no había insertado, como las pizzas, por ejemplo.

Eso sí, siempre es producto de calidad. En Igartza no nos gusta jugar con la exclusividad. Apostamos desde el principio por las cosas bien hechas, y eso es lo que transmitimos a nuestros clientes. No tengas duda de echar un vistazo a nuestro nuevo catálogo, que puedes encontrarlo tanto en la página de inicio de la web, como en nuestra sección de catálogos. En esta última, podrás también ver todos los catálogos que vamos preparando cada semana y cada mes, para ocasiones distintas.

Todo momento es especial, y todo momento se merece tener su parte gastronómica. ¿Qué mejor que completarlo con productos de calidad? Esta es la esencia de Igartza, donde el cliente siempre es lo primero. Por ello, estamos orgullosos de poder presentarte nuestro catálogo de Semana Santa, y de saber que todo esto es posible gracia a tu fidelidad.