Esta semana… Igartza recomienda
igartza

Esta semana… Igartza recomienda

Estrenamos nueva línea de promociones y ofertas de carácter constante y continuo. Hemos empezado a ofrecer información y productos interesantes y de calidad cada semana, sin tener que esperar a que llegue el próximo mes para encontrarnos con el catálogo Igartza. La nueva promoción se difundirá así cada semana, y consistirá en resaltar el producto más conveniente para esos días. Esto no quiere decir que los catálogos desaparezcan.

Queremos que nos dejes transformar conceptos contigo; y por ello, las nuevas promociones son mucho más personales. ‘Esta semana Igartza recomienda’ consiste en un documento en el que te ofreceremos, desde nuestro personal punto de vista, los productos de mayor calidad que harán crecer tu hostelería cada semana.

Se trata de una selección de productos con la garantía Igartza, fieles a nuestros valores de calidad y versatilidad. Cabe destacar, que las recomendaciones vienen desde Igartza, desde nuestro equipo de trabajadores, conocedor indiscutible de los productos de calidad para la hostelería. De esta manera, todas las semanas tendremos plasmada en el documento la opinión de un profesional. En definitiva, ‘Esta semana Igartza recomienda’ pretenderá asesorar cada semana a nuestros clientes sobre las mejores carnes, pescados, legumbres y productos de calidad.

Para estar al tanto de cada promoción, deberás estar pendiente de las publicaciones de nuestra página de Facebook, donde iremos colgando cada semana los productos más recomendables. El objetivo final es que la hostelería crezca gracias a productos de calidad máxima, y así poder generar una gastronomía de alto nivel. Y estamos seguros de que podremos hacerlo juntos.

Ya sabes, a partir de ahora ‘Esta semana Igartza recomienda’ nos asesorará de aquellos productos indispensables y que tenemos que tener en cuenta para alcanzar el éxito. Y no un éxito cualquiera, sino uno que nos reconozca como verdaderos profesionales en una hostelería de calidad indiscutible.

Esta semana Igartza recomienda… ¡Disfrútalo!