Escribiendo el primer nuevo capítulo en el mundo de la gastronomía
gastronomía

Escribiendo el primer nuevo capítulo en el mundo de la gastronomía

No podemos estar más contentos de los logros obtenidos durante este último año. El esfuerzo y dedicación de Igartza ha llevado a lograr numerosos objetivos en la empresa, que además de convertirse en referente de la hostelería, ha conseguido ser partícipe de varios grupos de calidad. Es el caso del Campeonato de Pintxos y el equipo femenino de remo de San Juan, que han confiado en Igartza posicionándola en el grupo de los personajes importantes.

Hemos recopilado todos nuestros logros y satisfacciones por pertenecer a dos grandes grupos en el nuevo catálogo de Otoño. Un documento que ilustra con la mayor claridad posible nuestro esfuerzo y éxito en el mundo de la gastronomía y el deporte, haciendo posible una relación indiscutible entre los dos sectores. Por un lado, presentamos la entrevista en exclusiva al Director del Campeonato de Pintxos de Euskal Herria, Juancar Ayerbe, quien ha confesado que “Igartza Food Service es el compañero de viajes perfecto para la aventura anual que es el Campeonato de Pintxos”.

Por nuestra parte, estamos muy orgullosos de participar en evento gastronómico más importante de nuestra zona. La implicación de Igartza con el campeonato trasciende la simple presencia como patrocinador, ya que el Premio al mejor bar de pintxos al año, destazando el esfuerzo y el mantenimiento de la esencia de las barras de pintxos, lleva nuestro nombre. Dos funciones importantes que nos proclaman como uno de los protagonistas del Campeonato de Pintxos, que se celebra este año en el Kursaal de Donostia, entre los días 24 y 26 de octubre.

Por otro lado, el catálogo de Otoño termina sus páginas con una breve entrevista a la patrona de la trainera femenina de San Juan, Nerea Pérez. Fue una tarde de un lunes de octubre cuando Nerea se reunió con nosotros en las instalaciones de Igartza. Durante casi 3 horas de encuentro, la remera confesó la importancia de las empresas, como Igartza, a la hora de patrocinar y apoyar al deporte. “Es de agradecer que las empresas que te apoyan económicamente, también te motiven”, afirmó la patrona de San Juan, mientras admiraba el apoyo que Igartza ha ofrecido en su primer año como patrocinadores del Club.

En definitiva, el catálogo de Otoño recopila los dos grandes logros obtenidos en Igartza durante este último año. Además, recoge los mejores productos para una estación tan lluviosa como a la que acabamos de entrar, y presenta las nuevas secciones de conservas, aceitunas y encurtidos. Este nuevo catálogo describe un nuevo capítulo de Igartza en el mundo de la gastronomía. Es nuestro documento especial: http://bit.ly/2eRC7KW