Escribiendo las primeras nuevas páginas en el mundo de la gastronomía
Gastronomía Igartza

Escribiendo las primeras nuevas páginas en el mundo de la gastronomía

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Igartza / Noticias

Primera parada: Donostia. En concreto, el edificio Kursaal. De allí sacamos las primeras palabras para seguir con nuestra historia en el mundo de la gastronomía. El día se remonta al lunes 23 de mayo, cuando la capital guipuzcoana acogió en uno de sus edificios más relevantes nuestra exposición de productos y servicios, dejando la puerta abierta a aquellos clientes más importantes para degustar el maravilloso escaparate que ahí mostramos.

No podemos dar por terminadas estas nuevas páginas sin, antes, agradecer a los cuatro proveedores que colaboraron con nosotros y con quienes conseguimos unas cifras de éxito, junto con un ambiente amigable, propio del mundo de la gastronomía: Aljomar, que presentó los mejores productos del cerdo ibérico; Hamburguesas Eizaguirre, que trajo su hamburguesa denominada por el mercado “la mejor hamburguesa elaborada con carne de vacuno 100%”; Café Blackzi, del que los visitantes pudieron degustar su café de tueste italiano Blackzi; y Bonduelle Food Service, que nos dejó ver lo mejor del mundo de las verduras.

Igartza Gastronomía

El día fue maravilloso. Cientos de visitantes acudieron a las instalaciones de Donostia, curiosos de conocer lo que Igartza Food Service podía ofrecerles. Y ahí estuvimos envueltos en un ambiente amigable, en el que todos aceptaron, sin dudarlo, comenzar un proyecto juntos, en el que aprender a transformar conceptos es el objetivo principal. Así, empezamos el lunes a mostrar a los interesados nuestros productos especiales, los que guardan mucha historia por detrás.

Ni neu fue el primer paso para comenzar a rellenar estas nuevas páginas en blanco del mundo de la gastronomía. Buscamos transformar conceptos, queremos que los productos del cerdo ibérico de Aljomar no sean para ti unos simples productos con buen sabor, pues no lo son. Aljomar conserva la mejor calidad de sus cerdos ibéricos, y el mismo esquema de trabajo siguen los tres restantes presentados, Café Blackzi, Bonduelle Food Service, y  Hamburguesas Eizaguirre, cada uno con sus productos.

Igartza Gastronomía

 

La reunión con todos vosotros fue alucinante, y no nos queda otra que agradeceros la asistencia a la exposición que con tanto cariño preparamos. Estamos encantados de sacar este proyecto adelante, en el que tanto vosotros como Igartza somos los protagonistas.

Juntos se trabaja mucho mejor. Muchas gracias por hacerlo realidad.