El grupo Solu nos desea feliz navidad
catalogo solu

El grupo Solu nos desea feliz navidad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Catálogos / Igartza

“Desde la ilusión hasta la mesa” es lo que nos desea el Grupo Solu para estas navidades. Es obvio que en estas fechas se respira aire positivo en las calles, llega la Navidad, se encienden las luces y todos cantamos villancicos mientras sonreímos a los que nos escuchan. La Navidad es la época del año más feliz para la mayoría de las familias, las que recuerdan a los que se fueron y viven con ilusión las reuniones con los más cercanos.

La gastronomía es un factor fundamental también en Navidad, que se llena de recetas tradicionales para las comidas y cenas de Fin de Año o Año Nuevo. Por esta razón, el Grupo Solu nos ofrece un catálogo totalmente navideño en el que podemos encontrar muchos productos tradicionales de esta época. Desde el año 2002, cuatro empresas, de las cuales una es Igartza, se unieron para fortalecer la hostelería de la manera más eficaz posible.

Navidades Igartza

De esta manera, componer máxima oferta para los clientes de restauración comercial y colectiva, de la más alta calidad posible y disponerlos con la mejor logística y mayor cobertura posible es uno de nuestros objetivos. Tampoco nos olvidamos de aportar soluciones y ventajas, y de conseguir, por supuesto, la máxima satisfacción de nuestros clientes. De hecho, son los clientes mismos los que nos han convertido en el Grupo líder en servicio a hostelería.

El Catálogo de Navidad de Solu, por tanto, ilustra la calidad de los productos que se ofrecen y se recomiendan para destacar en las cenas y comidas familiares. Desde carnes hasta pescados, pasando por especialidades como los hongos o las gildas es lo que nos podemos encontrar en el catálogo. Son recomendaciones y consejos que nos permitirán ofrecer productos de calidad y hacer una de la gastronomía un elemento destacable en Navidad.

No dejes de leer el catálogo hasta la última página, pues ahí es donde se encuentra la receta del mes. En este caso, el Grupo Solu ha elegido los codornices en escabeche como un plato rico en sabor y calidad, ideal para las navidades.

Desde la ilusión hasta la mesa, ¡Feliz Navidad!