El cohete que te lleva a un nuevo espacio
cohete

El cohete que te lleva a un nuevo espacio

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Igartza / Noticias

Estamos de viajes. Acompañamos a las traineras de San Juan en su experiencia en las históricas regatas de La Concha, donde las Batelerak serán una de las protagonistas del encuentro femenino. También volamos al Campeonato de Pintxos  Amstel Oro Euskal Herria, que se celebra por primera vez en su vida en Donostia. Nos vamos como patrocinadores y tenemos la oportunidad de disfrutar de un stand para que los visitantes puedan sorprenderse con nuestros productos.

Tantos viajes no son satisfactorios si tú no eres partícipe. Por ello, te escribimos hoy para invitarte a nuestro cohete, aquel que nos llevará a todos juntos a un nuevo espacio. Se abre a partir de aquí una nueva dimensión de tiempo, en la que lo único que importa y se defiende es el trabajo diario en equipo. Nosotros tenemos los mejores productos para ti, y sin ti no seríamos lo que somos en la actualidad. Para mantener esta estrecha relación, hemos empezado a transformar conceptos juntos y la idea está progresando de maravilla. Igartza es mejor si tú estás, y viceversa.

Te ofrecemos a subirte a nuestro cohete porque el destino te va a sorprender. El cohete nos llevará a un nuevo espacio, un nuevo espacio de Igartza en el que guardamos los productos más especiales. Hemos abierto nuevas instalaciones con el fin de dar cabida a los nuevos productos que hemos incorporado y que desde ya tienes disponibles en nuestro catálogo. Este tipo de alimentos son, por ejemplo, el café italiano, más pescado fresco, marisco, aceites, ibéricos, más embutidos, o conservas.

Por lo tanto, Igartza se hace cada vez más grande, y esto solo es gracias a ti. Queremos que nos acompañes en estos nuevos tiempos, en los que aumentamos nuestras instalaciones para poder conservar en condiciones óptimas los nuevos productos de calidad que hemos incorporado recientemente. Echa un vistazo a nuestros catálogos, y después viaja con nosotros en cohete. Tus sueños se harán realidad, y los nuestros también.

Te esperamos en el cohete para visitar las nuevas instalaciones…