Degusta Igartza vuelve a sorprender en gastronomía

Degusta Igartza vuelve a sorprender en gastronomía

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Igartza / Noticias

Ya son cuatro las ediciones que llevamos organizando el evento que nos representa, aquel que guarda toda nuestra esencia y se abre para compartir con todos los visitantes lo que somos.

Degusta Igartza representa para Igartza Food Service un pilar imprescindible cada año. ¿Cómo podíamos vivir sin este evento? Cuando nacimos no compartíamos lo mismo, no escuchábamos de la misma manera y no sentíamos el mundo de la gastronomía como lo hacemos ahora. Por eso, para nosotros, Degusta Igartza es un antes y un después en la historia.

Empezar a escribir momentos en una página en blanco siempre es difícil, y continuar ese relato también lo es. En Igartza trabajamos todo el año para buscar a los mejores invitados y recibir a los visitantes más interesados.

degusta igartza ambiente

Este año, como en los anteriores, ha destacado la gran variedad de stands que el martes 11 de junio decoraban el Kursaal de Donostia; en concreto, la Sala Ni Neu. Decenas de invitados de mucho prestigio, como Hamburguesas Eizaguirre o Bonduelle, han sabido sacar el máximo partido al evento, enseñando sus mejores productos y relatando experiencias a todos aquellos que se acercaban a preguntar.

Si el año pasado ya se dobló el número de asistencia respecto al año anterior, podemos afirmar que este año se han acercado al Kursaal casi mil visitantes. Si a esto le sumamos una gran variedad de stands y, sobre todo, un crecimiento considerable en la calidad de las marcas, comprendemos que esta 4. edición de Degusta Igartza ha sido, como se esperaba, una de las mejores. En definitiva, se trata de un evento organizado para disfrutar, degustar y sonreír con la gastronomía de alto nivel. Y se ha conseguido. Y se ha demostrado.

Todos las empresas que participaron en Degusta Igartza pertenecen a nuestra cadena de proveedores. De hecho, nuestros catálogos existen gracias a estas marcas que lucen su calidad, su mimo y carisma en lo que nosotros mejor sabemos hacer. Por ello, queremos dar las gracias en estas líneas a todas las empresas que han participado en el evento, haciéndolo más grande que el año anterior y aportando valores que nadie más había transmitido.

Todos estas marcas son: Aquanaria, Arroz Brazal, Bacalao Alkorta, Bonduelle, Café Blackzi, Chovi, Hamburguesas Eizaguirre, Aljomar, Ken, Malvasia, Patatas M Cain, Paellador, Pulpo Nuchar, Salmón Nordfish y Salsa Lukan. Nos gustaría agradecer a todos su presencia en Degusta Igartza y, sobre todo, su dedicación a la hora de comprometerse con responsabilidad a dedicar un tiempo muy importante a relacionarse y compartir opiniones tanto con otras marcas como con los visitantes.

Muchas gracias a todos por hacer este proyecto posible, y por encaminarnos hacia una cuarta edición de Degusta Igartza. Muchas a los 15 proveedores que han participado, por su compañerismo y profesionalidad. Y, por supuesto, muchas gracias a todos aquellos clientes que han elegido el 11 de junio para estar en la Sala Ni Neu en este evento gastronómico.