Café Blackzi es #cafeparatodos

Café Blackzi es #cafeparatodos

Igartza Food Service apoya la iniciativa de Café Blackzi en su nueva campaña #cafeparatodos

Café para todos y no para unos cuantos es lo que quiere transmitir Café Blackzi en su nueva campaña #cafeparatodos, con la que el 23 de marzo compartirá con quien se apunte su producto de calidad: el café. Puedes ser tú y todos tus amigos. Si te acercas a un local y pides un Café Blackzi, la empresa te invita. Eso sí, tiene que ser este jueves 23.

Debido al 40º aniversario de la célebre frase del exministro Manuel Clavero («café para todos»), la marca Blackzi hará una invitación masiva a café este jueves 23 de marzo. Democratizar la excelencia es el mensaje que quiere impulsar la marca, y son muchas personalidades conocidas las que se han sumado a la iniciativa. Algunos de ellos son David Meca, el rapero Langui, el DJ y el-motociclista Fonsi Nieto, el chef Martín Berasategui, la modelo Paloma Lago, la presentadora de televisión Arancha de Benito, o el ex-ministro de Cultura Manuel Clavero.

Todos ellos protagonizan el vídeo que puedes encontrar en el inicio de este artículo, en el que se intenta transmitir else mensaje de democratizar la excelencia, indagando en el hecho de que un café no es para unos cuantos, sino que es un privilegio del que debe disfrutar todo el mundo. En este sentido, Blackzi ha decidido transmitir la excelencia regalando café, la bebida más consumida en los países desarrollados.

Lo único que tienes que hacer es acudir a un establecimiento donde se encuentre este producto y pedirlo. Si lo haces el 23 de marzo en horario de apertura al cliente de ese local, Café Blackzi te invita a un #cafeparatodos. De esta manera, quieren transmitirte el mensaje de que todos podemos ser exclusivos y todos tenemos algo que aportar. No te quedes ahí sentado, y ayuda a Blackzi a difundir la relación entre calidad y momentos especiales, la clara esencia de este producto tan exclusivo.

El cofundador de Blackzi, Alfred Cortés, ha comentado: «creemos que la excelencia no es solo para unos pocos, que todas las personas tienes derecho a disfrutar de lo mejor. Café para todos nace de una verdad de nuestro producto: un café de calidad superior a un precio asequible. Pero no vamos a quedarnos ahí, vamos a ir más allá, realizando acciones que lo demuestren, como esta invitación total a café, y nuevas acciones que vendrán detrás».

No se trata de construir un muro y dejar de lado a los que no comparten tu misma filosofía de vida, sino que se trata de compartir todo con todos, también momentos especiales y exclusivos como los de Café Blackzi. En definitiva, se trata de democratizar la excelencia. ¿Te lo vas a perder? En Igartza apostamos por la calidad y por eso somos distribuidores oficiales de Blackzi en el País Vasco. Que no te quepa la menor duda, porque el 23 de marzo en Igartza también tendremos #cafeparatodos.