Bonduelle ofrece de manera especial su calidad de productos
Bonduelle

Bonduelle ofrece de manera especial su calidad de productos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Catálogos

Coincidiendo con la celebración del XI Campeonato de Pintxos, Bonduelle nos ofrece cuatro productos muy especiales que comparten la calidad, exclusividad y el trabajo de este prestigioso evento gastronómico. El Campeonato de Pintxos busca reconocer la dedicación en la gastronomía en miniatura, siendo una vía de expresión y cultural de los vascos; y desde Igartza colaboramos fielmente en este tipo de reuniones, pues trabajamos cada día para encontrar los mejores productos de calidad dentro de la hostelería.

En este sentido, Bonduelle ha querido ser también partícipe de esta maravillosa aventura. Lo ha hecho de una manera diferente: a través de nuestros catálogos. Los catálogos de Igartza muestran un recopilatorio de todos los productos de calidad aptos para conseguir sobresalientes en la hostelería y gastronomía. Bonduelle presenta así unos productos muy ligados a la nutrición y salud, que nos ayudarán a conseguir elaboraciones diferentes y con muchos nutrientes.

Un ejemplo de ellos es el Wok Mix India, una exótica mezcla de zanahoria, lentejas, guisantes, berenjena, tomate y cebolla con una salsa de mango ligeramente picante. Otro de los productos de calidad que nos ofrece Bonduelle es el Wok Siam, una original combinación de brécol, pimiento rojo, castañas de agua, brotes de loto, mazorquitas, hojas de espinacas y setas negras. Son productos ideales para cualquier tipo de combinaciones culinarias.

Igartza muestra una vez más su interés por contribuir en la Alta Gastronomía. Esta vez lo hace con la ayuda de Bonduelle, que ofrece sus productos más exclusivos como vía para acercarse a la gastronomía y hostelería de calidad. Pero nunca dejamos de caminar todos juntos. Déjanos transformar conceptos contigo, como lo hace Bonduelle, y juntos escribiremos páginas en la Alta Gastronomía.