Blackzi te invita a ver a May & The Juke Box en concierto

Blackzi te invita a ver a May & The Juke Box en concierto

Blackzi te invita a ver el próximo jueves, 6 de abril, a May & The Juke Box en concierto en la cafetería Hirut’erdi de Pasai San Pedro. ¿Por qué? Porque Café Blackzi está detrás de todo esto. La empresa ha organizado un momento especial y único para que todos los que quieran se puedan reunir en un espacio muy acogedor y disfrutar de una velada musical muy atractiva.

El concierto dará comienzo a las 19 horas. Será una tarde muy bonita, la que solo podrán vivir unos cuantos: los que conozcan la esencia del Café Blackzi. ¿Eres tú uno de ellos? Pues podrás disfrutar de una buenísima tarde acompañado de los May & The Juke Box  en Pasai San Pedro. Cabe destacar que desde Igartza, nos gustaría que compartieses todos tus recuerdos en nuestra página de Facebook.

Blackzi es muy especial, pues solo se encuentra en los momentos especiales, únicos, exclusivos y diferentes. Nunca encontrarás Blackzi en un supermercado o en un bar, sino que están presentes exclusivamente en los momentos especiales. Por tanto, siempre que Blackzi organiza algo significa que es un momento muy especial, al que sin duda, hay que asistir.

¿Te ves con ganas? Ya sabes. Próximo jueves, 6 de abril, a las 19 horas en la cafetería Hirut’erdi de Pasai San Pedro. Disfrutarás sin duda de un concierto muy diferente a lo que estás acostumbrado a ver, y en un ambiente también distinto. Si quieres vivir nuevas experiencias y compartirlas con nosotros, acude a esta cita organizada por Blazcki, y cuéntanoslo en nuestra página de Facebook.

Desde Igartza, queremos agradecer a Blackzi su labor de impulsar la exclusividad y los momentos especiales a través de la organización de diferentes proyectos como este. Como distribuidores oficiales en el País Vasco de este café, esperamos trabajar juntos muchos años más.