Alta cocina para la ocasión más especial: la Navidad

Alta cocina para la ocasión más especial: la Navidad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Catálogos / Igartza

Toda ocasión es importante e interesante cuando la gastronomía se convierte en uno de sus pilares fundamentales. Pero estos días celebramos una ocasión que transmite ilusión, alegría, calor familiar y mucho amor en todas las casas; por ello, creemos que el momento se merece mucho más cuidado.

No podríamos ser tan versátiles y profesionales si no contáramos con nuestra amplia variedad de catálogos, que nos ayudan a definir de manera muy profesional cada momento. Hoy hablamos de la Navidad, la ocasión más especial de todo el año, la que pone patas arriba todas las ciudades y llena de luz y color a todas las personas. Pero no solo eso, si no que la hostelería y la gastronomía se convierten en un imán para todos los que quieren disfrutar de un encuentro familiar único: los restaurantes se quedan sin mesas, los comercios gastronómicos luchan por obtener la máxima calidad para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, y miles y miles de profesionales del sector trabajan para mejorar sus elaboraciones o productos.

Por este mismo motivo, en Igartza también nos comprometemos a trabajar en hacernos con la máxima calidad de alimentos. Y lo tenemos. Nuestro nuevo catálogo de Navidad muestra una amplia variedad de calidad de mar y de carnes que acompañarán estupendamente las mesas en las comidas y cenas de Navidad.

Nos hemos centrado principalmente en los productos de mar, pues son los más interesantes y los que mejor maridan para en estas fiestas: productos como cigalas, langostinos, bogavantes o kokotxas son las más destacadas en este documento tan especial. También encontrarás calidad en carnes de toda confianza, así como embutidos y un último apartado de delicatessen.

Esta es nuestra propuesta para esta ocasión tan especial: la mejor calidad en carnes y pescado para que todo el mundo disfrute de un bien muy preciado, la gastronomía. Este catálogo también es una manera de agradeceros a todos la confianza que depositáis en nosotros y de deciros que estamos encantados de trabajar un año más en mejorar la hostelería y gastronomía que nos rodea.

¡Felices fiestas a todos!