3ª Edición Degusta Igartza: saboreando el presente, inventando el futuro

3ª Edición Degusta Igartza: saboreando el presente, inventando el futuro

El martes 15 de mayo celebramos la 3ª edición Degusta Igartza en la Sala Ni Neu de Donostia – San Sebastián, en el mismo Kursaal. Se trata de un evento con solo un día de duración en el que se concentran y reúnen varias empresas reconocidas por su oferta de producto de primera calidad. Siempre pensando en la gastronomía, en mejorar esta ciencia que tantos buenos momentos nos regala cada día.

Degusta Igartza es así un encuentro pensado para disfrutar, degustar y pasar un rato agradable compartiendo algunas de las anécdotas que nos suceden en la relación que mantenemos durante el año, y que amenizamos con la cata de algunos de los productos de las marcas que nos acompañaron este año.

El precisamente nuestro equipo comercial el principal anfitrión de la jornada. Mientras que el año pasado, en la 2ª edición de Degusta Igartza nos visitaron más de 400 visitantes a lo largo del día, podemos afirmar que este año los números han crecido considerablemente, llegando casi a doblar el número de clientes que acudieron a aprender y probar los productos Gourmet de nuestros proveedores.

Degusta Igartza

En este sentido, también hemos notado cambio y evolución en el número de participación de nuestros proveedores: hemos pasado de 6 a 10 stands con productos Gourmet. La 3ª edición Degusta Igartza se ha podido nutrir de la participación, el trabajo y la dedicación de Hamburguesas Eizaguirre, Bacalaos Alkorta, Ken, Choví Food Service, Café Blackzi, Aljomar, Bonduelle, Arroz Brazal, Nuchar y Pizza Dor, diez excelentes compañeros de viaje que nos ayudan a saborear el presente e inventar el futuro.

Superando los números previstos y, sobre todo, doblando el alcance con respecto a la edición anterior, no podemos decir otra cosa que nuestra satisfacción es inmensa. En el tercer año de Degusta Igartza hemos conseguido más de lo que esperábamos cuando empezamos con este proyecto. Todo lo que concebimos no era más que crear y organizar un evento íntimo en el que las personas interesadas en la gastronomía de primera calidad pudiesen reunirse y compartir todo tipo de experiencias, secretos y trucos en la cocina.

Por ello, esta edición ha tenido como lema “saboreando el presente, inventando el futuro”, porque nuestro único objetivo es que, tanto los clientes como nuestros proveedores puedan intercambiar perspectivas y opiniones sobre cómo mejorar y hacer más exclusiva la gastronomía de verdad. Y no podemos estar más contentos. A punto de empezar el verano, la cabeza pensando más en vacaciones que otra cosa, y aún y todo, este evento íntimo sigue creciendo como la espuma.

Muchas gracias a todos por hacer este proyecto posible, y por encaminarnos hacia una cuarta edición de Degusta Igartza. Muchas gracias a los 10 proveedores que han participado, por su compañerismo y profesionalidad. Y, por supuesto, muchas gracias a todos aquellos clientes que han elegido el 15 de mayo para estar en la Sala Ni Neu en este evento gastronómico.