2ª Edición Degusta Igartza en el restaurante Ni Neu de San Sebastián

2ª Edición Degusta Igartza en el restaurante Ni Neu de San Sebastián

El pasado martes 30 de mayo celebramos la 2ª edición Degusta Igartza en el restaurante Ni Neu de San Sebastián. Esta actividad se desarrolla durante el día completo desde las 11 horas hasta las 20 horas.

Degusta Igartza es un encuentro pensado para disfrutar, degustar y pasar un rato agradable compartiendo algunas de las anécdotas que nos suceden en la relación que mantenemos durante el año, y que amenizamos con la cata de algunos de los productos de las marcas que nos acompañaron este año.

Es precisamente nuestro equipo comercial el principal anfitrión de la jornada. Son ellos quienes acompañan a los clientes por los diferentes stands para mostrarles las diferentes marcas así como conocer nuevos usos, aplicaciones y pequeños trucos que faciliten su quehacer en la cocina. Aljomar, Bonduelle, Sarasa, Paellador, Hamburguesas Eizaguirre y Café Blackzi son las marcas que nos han acompañado en esta segunda edición.

La jornada ha sido un éxito rotundo, recibiendo a lo largo del día a más de 400 visitantes, clientes a los que queremos dedicar estas líneas como agradecimiento, ya que hacen posible que una empresa como Igartza se encuentre a las puertas de celebrar su 30º aniversario el próximo año 2018.

igartzaCabe destacar también los nombres de algunas personas que han estado presentes en Degusta Igartza, profesionales que hacen posible que el mundo de la gastronomía en Euskadi viva de grandes éxitos. Algunos de ellos son Arkaitz de la Cepa de la Parte Vieja de San Sebastián; Juan Carlos Pereña, del Bar La Canasta de Irún; o Monty, del Bar Vergara de Gros, Uri del Lombi, Iñigo del Pincel, Tibur Esquisabel de Casa Tiburcio, Sergio de Casa Senra, Lourdes y Sonia de Motoclub, Irune y Patricia de la Sidrería Beharri, Carmen del Hotel Larrañaga de Azpeitia, Karmele del Zelata de Lazkao, Izaskun del Latz de Azpeitia entre otros. Muchas gracias a todos por participar en esta emocionante y especial ceremonia para Igartza.

En este sentido, nuestra satisfacción no podía ser mayor, pues, como organizadores del evento, nos sentimos absolutamente halagados con la gran afluencia de público. Nuestro objetivo a la hora de concebir un evento de estas características no era otro que convertirlo en un evento íntimo, que juntara en un mismo espacio a multitud de personas del mundo de la gastronomía. Hoy, dos años después, podemos afirmar que estamos en el buen camino: un martes, día lluvioso y comenzando la temporada de verano, valoramos satisfactoriamente el goteo permanente de público que ha permitido que las instalaciones del Ni Neu no se perciban vacías en ningún momento de la jornada.

Dadas las fechas en las que estamos, habíamos hecho la previsión de que tal vez la terraza podría ser una zona interesante para quien nos visitara y, la verdad, es que a pesar de que una gran parte del día tuvimos a la lluvia como acompañante, hubo momentos en los que pudimos disfrutar del exterior como otro punto de encuentro. En este caso, disfrutamos de un espacio de esparcimiento en el que tomar algo mientras se respiraba un poco de aire fresco.

En este punto también queremos parar a agradecer a todo el público y todos los participantes por promover el compañerismo y crear un ambiente inolvidable.

Trabajamos ya para que la siguiente edición sea mejor, y estaremos encantados de recibiros a todos allí.

Muchas gracias por acudir y por confiar en Igartza.